La Gramenet confia en recuperar su fiel afición
El nuevo presidente, que se hizo cargo del club en abril tras la dimisión de Goyo Génova, llevaba tres años como asesor jurídico tras instalarse en Santa Coloma hace cinco. Nacido en Benicarló, donde llegó a jugar en el equipo de Tercera División, Vicente Ferrer es abogado y realizó un máster en gestión de entidades deportivas. El mandatario colomense quiere empezar de cero, una vez saneadas las cuentas: "La prioridad es recuperar la afición. Volver a meter 5.000 espectadores, como pasaba antes".Por el momento, se ha iniciado un trabajo de ámbito social "de acercamiento a las empresas. No pedimos ni patrocinios, ni dinero, sino que se nos conozca, que colaboren y compartan con nosotros el proyecto de la Gramenet".
Para ello cuenta con Víctor Álvarez, que ejerce de director deportivo. Víctor destaca principalmente la ayuda que ofreció el consistorio: "Estamos muy agradecidos al alcalde, Bartu, que además es hijo del mejor presidente que ha tenido la Gramenet, Blas Muñoz".
Cuentan con lo que tienen
Vicente Ferrer tiene muy claro que el próximo ejercicio no se sufrirá en cuanto al tema económico, ya que "hemos hecho el presupuesto con lo que tenemos, aunque esperamos recibir en breve la aportación del Barça y a
sí devolver al Ayuntamiento el préstamo". El presidente, además, no tiene dudas de que esta colaboración seguirá: "Hay un convenio y la voluntad es seguir y no sólo por el tema económico, sino también por el tema deportivo de proyección de jugadores".
Por su parte, Víctor Álvarez reconoce que "se ha tenido que rebajar el presupuesto un 40% y el objetivo para la próxima campaña es salvar la categoría lo antes posible. Luego, veremos". Para dirigir al equipo se ha elegido a el que era el preparador físico, Toni Rovira, "un hombre de la casa que conoce bien el club, que tiene sintonía con la plantilla y que hace vestuario", explica el presidente
No hay comentarios:
Publicar un comentario