En la Gramenet asumen que “tocará sufrir”
Los colomenses harán un esfuerzo por retener a Pugui, conscientes de no poder competir con según qué ofertas
Con las cuentas salvadas en el último momento gracias al adelanto del consistorio colomense, la Gramenet afronta una temporada más, y ya son 17 consecutivas en 2ª B, el sueño de subir a la deseada División de Plata. Sin embargo, esta campaña el objetivo será más difícil que nunca para un equipo, el dirigido por Toni Rovira que ha visto recortado su presupuesto a la mitad y en el que las salidas se esperan que sean más sonadas que los fichajes.
El responsable de la confección de esta nueva plantilla será el secretario técnico colomense, Vicente Moreno, que tendrá que hacer auténticos juegos malabares con un ajuste económico muy marcado. “Intentaremos configurar un equipo competitivo dentro de nuestro presupuesto bajo. Hay que saber hasta dónde llegamos y este año nos va tocar sufrir”, admite. En el capítulo de renovaciones, en las próximas horas habrá noticias positivas. “Tanto Barragán como Aarón han aceptado las renovaciones y tan sólo falta la firma”, informa el secretario técnico de la Grama, que confiesa haber “pedido a la directiva un esfuerzo para intentar retener a Pugui. Es nuestro estandarte. Sin embargo, no podemos competir con unas hipotéticas ofertas de equipos con más presupuesto como el Badalona o el Sabadell”.
Con la casi segura ausencia del goleador Meca, Vicente Moreno tendrá que apostar por un nuevo valor: “Normalmente, acierto con este tipo de jugadores. Espero no equivocarme esta vez. Los fichajes serán futbolistas jóvenes con ganas de demostrar cosas. Siguiendo esta política, subirán tres jugadores de calidad de nuestro filial: Joaquín, Medina y Carlitos. La Gramenet siempre ha apostado por jugadores de casa, y esta temporada tendrán minutos”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario