sábado, mayo 02, 2009

A Villareal para vencer para poder soñar con la Copa del Rey

Manolo González podrá presentar su once de gala en el penúltimo partido de liga para un equipo que confía en el estado de gracia de Meca


La Gramenet viaja a Villarreal inmersa en una tormentosa inestabilidad interna, pero con la seguridad de haber cumplido sus mínimos deportivos, es decir, con la permanencia bajo el brazo. El conjunto de Santa Coloma se enfrentará al líder con la legítima aspiración de intentar colocarse entre los seis primeros clasificados que le den el derecho a participar en la próxima Copa del Rey.

A pesar de la buena temporada que está realizando el filial castellonense, la victoria en el Nou Municipal en la primera vuelta (2-1), significó el punto de inflexión para una Gramenet que empezó a mejorar sus números como equipo local. El técnico, Manolo González, podrá alinear hoy a su once de gala, ya que tan sólo tiene la baja por lesión de Miguel Ramos y ha decidido dejar fuera de la convocatoria a Simón, Rubén y Leo. Con un Meca en estado de gracia ofensiva, la posibilidad de sacar algo positivo de la visita a la Ciudad Deportiva del Villarreal no se ve dentro de la Grama como algo imposible.

Por parte de los locales, Jordi Pablo –que ha sido convocado por Pellegrini con el primer equipo amarillo– es la única baja, y vuelve Nino tras su sanción, aunque no jugará de salida. De conseguir el triunfo, el ‘mini submarino’ daría un paso de gigante en su objetivo de conseguir el título, ya que, momentáneamente, aventajaría en seis puntos al Alcoyano, el segundo clasificado del grupo 3.

La plantilla retrasa al lunes sus quejas por impago

La plantilla del primer equipo azul, junto con la totalidad del cuerpo técnico, tenía previsto ofrecer ayer antes de viajar a tierras castellonenses una rueda de prensa para informar a los medios de comunicación sobre la situación de retraso en el pago de sus nóminas.

Sin embargo, se canceló a última hora y se trasladó al próximo lunes. Esta circunstancia de demora en el pago de las nóminas no es la primera vez que ocurre esta campaña, sino que ya se produjo en diciembre. La entidad de Santa Coloma debe en estos momentos una nómina y media a la primera plantilla, por lo que la directiva está intentando solucionar lo antes posible los problemas en el acuerdo con el FC Barcelona para poder recibir los 300.000 euros acordados. Una situación, en suma, de lo más complicada...

No hay comentarios: