Dani ‘ficha’ a Antonio Morales para reestructurar el fútbol base
El ex presidente de la Grama será, a final de temporada, el responsable de la cantera blanquiazul
Antonio Morales, ex presidente de la UDA Gramenet, desembarcará en los próximos meses en el Espanyol, según han confirmado fuentes del propio club blanquiazul a esta redacción. Morales lleva semanas negociando con Sánchez Llibre, Condal y De la Cruz; su función será asumir la responsabilidad en el fútbol base pero en el futuro también podría participar en la ampliación de capital que está preparando Dani para reorganizar la situación económica.
El presidente del Espanyol, recordemos, tiene decidido llevar a cabo una profunda reestructuración en la entidad cuando concluya la temporada. Y Morales tendrá un papel destacado en la reestructuración del fútbol base que se quiere realizar. El ex presidente de la Grama, explican los que lo conocen bien, prioriza el fútbol formativo al profesional y quizá por ello no ha debido ser difícil convencerle de que se incorpore al nuevo proyecto. Su función será, a falta de concretar los últimos detalles, llevar los equipos canteranos, incluyendo el filial.
Pero la llegada de Morales, que en principio no estaría en el Consejo de Administración, no pasa desapercibida para la ampliación de capital que se está ‘cociendo’ en Montjuïc. Antonio Morales será, probablemente, uno de los nombres importantes que tendrá el presidente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario