miércoles, enero 28, 2009

El conjunto de Bordalás golea a la Gramanet y enlaza la sexta victoria consecutiva


La apisonadora blanquiazul ya es colíder
Los jugadores del Alcoyano celebran uno de los cinco goles que marcaron ante la Gramanet.
El Alcoyano sigue imparable en su lucha por el ascenso a Segunda División. Esta vez se ha deshecho de la Gramanet por un contundente 5-2, en un partido que estuvo igualado hasta bien entrada la segunda mitad.

El partido comenzó con una presión fuerte del conjunto visitante, pero en el minuto 16 de juego, los locales dieron el primer aviso a Barragán, tras un remate de Patri que rechazó el meta y Diego Jiménez recuperó el rechace y mandó el balón al larguero. Poco a poco el Alcoyano se fue rehaciendo y en el minuto 28 llegaba el primer gol de la tarde. Sergio Mora marcaba a placer tras un pase de Diego Jiménez.

Ante de terminar la primera mitad, Tonino gozó de otra oportunidad con la que hubiera dado tranquilidad al conjunto de José Bordalás de cara al comienzo de la segunda mitad. Finalmente, con el marcador 1-0 el partido llegó al descanso.

Tras la reanudación, a los 7 minutos de juego, Rafa Gómez marcaba el segundo gol y tres minutos más tarde, tras un disparo peligroso del visitante Meca, el meta local Maestro envió a saque de esquina lo que hubiera significado el 2-1 en el marcador. Y cuando el Alcoyano parecía llevar las riendas del partido, la Grama acortaba distancias con un gol de cabeza de Rezzonico, con lo que parecía que el equipo catalán se metía de nuevo en el encuentro. Quince minutos más tarde, entro en el campo el debutante local Pelusa, y tan sólo necesitó tres minutos en el césped de El Collao para meter el tercer gol para su equipo.

En los compases finales del encuentro se marcaron los otros tres goles. El primero de ellos llegó a cargo de Negredo, en el minuto 86. Un minuto más tarde, Juanma Cruz parecía maquillar el resultado para los visitantes, pero todavía hubo tiempo para que Carrión, tras un fuerte disparo de fuera del área, metiera el definitivo y quinto gol para el conjunto de José Bordalás. Con este resultado, y el pinchazo del Villareal B ante el Dénia por 3-1, el Alcoyano se sitúa colíder de la clasificación con 48 puntos, y cada jornada que transcurre, más cerca de los play offs.

No hay comentarios: