El Tribunal de Competició de la RFEF ha sancionado a la Gramenet con 80 euros de multa, por el lanzamiento de una botella de agua al terreno de juego durante la disputa del partido del pasado domingo contra el Gavà.
Por este motivo, la junta directiva de la entidad colomense ha emitido un comunicado mostrando su "repulsa y hace un llamamiento a la afición para intentar identificar al energúmeno que lanzó la botella".
Además, Competición también ha sancionado a Rezzónico, que fue expulsado, y su baja en el eje de la defensa la cubrirá un Raúl que volverá a la titularidad tras seis encuentro.
Vuelve a tirar del filial
El técnico de la Gramenet, Manolo González, llamó para el la sesión de entrenamiento de ayer por la tarde a los jugadores del filial Javi Santolalla, Daniel Ortega -que repiten esta convocatoria, ya que la pasada semana también estuvieron- y el guardameta Carles Jodar. Este último, podría ir convocado con el primer equipo al campo del Valencia-Mestalla, dada la lesión del segundo portero del conjunto colomense.
No hay comentarios:
Publicar un comentario