jueves, octubre 09, 2008

La Gramenet logra salvar un punto

Desde que los dos equipos comparten categoría, el Gavà nunca ha conseguido la victoria en el Nou Municipal

El Gavà sigue gafado en Santa Coloma de Gramenet, donde desde que ambos equipos comparten categoría no ha logrado nunca la victoria. Ayer tuvo oportunidades para hacerlo, sobre todo después de que los colomenses se quedasen con un hombre menos en la segunda parte, pero tuvo que volver con un sólo punto a casa.

El partido empezó bien para la Gramenet, que se hizo con el control del juego. Esta circunstancia propició que en una jugada de Monty, este se encontrase con un acertado Meca que en el centro del área no falló en su intento de batir al guardameta Óscar, subiendo el 1-0 al marcador. A partir de aquí, lo cierto es que el Gavà se fue adueñando poco a poco de la situación hasta convertirse en dominador del encuentro. El empate conseguido por los de Toni Llebaria, en una jugada de Keko, fue el resultado natural del domino que los visitantes ejercían y que continuó iniciada la segunda mitad.

El control era para el Gavà mientras que la Gramenet hacía lo que podía para sacudirse del dominio forastero. Sin embargo, cuando pasaba un cuarto de hora de la segunda mitad, llegó la jugada clave del partido, que fue la expulsión de Rezzónico, por un derribo al contrario siendo el último defensor. Esto cambió la decoración del choque, ya que la Gramenet más retrasada, cerró huecos y tuvo sus ocasiones al contragolpe, mientras que le Gavà con menos espacios tenía más problemas para acercarse al portal de Barragán. Así las cosas, el resultado final puede considerarse justo e incluso bueno para un conjunto local que jugó a remolque buena parte del partido y que vio como al final un punto se quedó en casa, cuando parecía que sus rivales podían tener más opciones para conseguir un triunfo.

Lanzan una botella

El público,en algunas fases del choque, increpó al árbitro que recogió en su acta: "En el min. 65 se arrojó al terreno de juego una botella pequeña de agua sin tapón, que tenía la mitad de su capacidad, cayendo cerca del asistente".

La Gramenet sufrió para salvar un punto frente al Gavà de Toni Llebaría

No hay comentarios: