La Gramenet se lleva un punto muy trabajado
La Gramenet arañó un punto del complicado estadio de Can Misses de Eivissa pero, con todo, el botín pudo haber sido mayor ya que se adelantó por dos veces en el marcador.
El partido resultó muy entretenido para la impaciente afición local gracias, sobre todo, a la valiente apuesta del Eivissa, siempre buscando el balón y la portería rival, pero sin cuidar en exceso su propia área.
Así las cosas, los primeros minutos fueron de total dominio isleño, con varias ocasiones, una muy clara en un lanzamiento de Jonan García que se estrelló en el poste. La fortuna se alió con los colomenses ya que, en prácticamente su primer acercamiento, Jorge anotó con un gran cabezazo a la media hora de juego.
Tras el descanso la entrada de Javi Moreno le dio otro aire al Eivissa, que consiguió el empate mediante una volea de Jonan García, el mejor del partido de ayer. Poco le duró la alegría a los locales, pues cinco minutos después, el otro central azulón, Rezzónico, volvió a adelantar a los suyos con un fuerte testarazo. A partir de ahí, el Eivissa se volcó sobre la portería de Barragán y fruto de su empuje llegó el empate de Julien, tras una gran jugada de Javi Moreno. Quedaban quince minutos que se presumían difíciles para la Gramenet, pero en contra de lo que era de esperar, si alguien pudo llevarse la victoria fue la Grama que achuchó un poco más al final, pero que se estrelló una y otra vez con el buen hacer del guardameta Manu
No hay comentarios:
Publicar un comentario