El futuro de la Gramenet se aclarará en diez días
En este espacio de tiempo los colomenses tienen tres pruebas de fuego ante Eivissa, Badalona y Terrassa
El sábado visitarán al Eivissa, de quien el técnico gramenetista, Manolo González, comentó que “es un conjunto que se ha reforzado mucho y muy bien este verano y que será difícil de batir”. Si tenemos en cuenta que después los próximos encuentros son ante dos gallitos del grupo, Badalona y Terrassa, la perspectiva de una temporada difícil vuelve a la mente de todos.
El miércoles se juega uno de los partidos preferidos de los aficionados de la Grama. Se trata del Gramenet-Badalona. El equipo badalonés, que esta campaña ha realizado grandes fichajes, podría verse beneficiado del hecho de jugarse en miércoles noche, ya que este horario nada habitual parece alentar que no se registrará una gran entrada en Can Peixauet.
“Nuestros aficionados siempre nos apoyan, incluso en los malos momentos. Aunque sean pocos, seguro que parecerá que sean muchos. De todas formas, se ha puesto en un horario (las 20.30 hs.) para que puedan venir los que salgan de trabajar y para que no acabe demasiado tarde”, se mostró esperanzado González, quien admitió que “no es habitual que se jueguen tres partidos en tan pocos días. Lo más importante es que el jugador mantenga un buen tono físico en todos los encuentros y que no hayan ni lesionados ni expulsados”.
Lo que está claro es que en poco más de una semana se sabrá si vuelven los nervios al equipo colomense o se empieza a mirar ya hacia los primeros puestos de la tabla clasificatoria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario