A la Gramenet no le va jugar con un hombre más
El conjunto azul todavía no ha puntuado en lo que llevamos de Liga. Y eso que las exclusiones en sus rivales se lo han puesto más sencillo...
La temporada no ha empezado bien para la Gramenet, que cuenta con un bagaje de dos derrotas en los dos encuentros disputados. Y en estos dos partidos los azules estuvieron muchos minutos con un hombre más.
Ante Osasuna B, el equipo de Manolo González actuó en superioridad desde el minuto 49 cuando fue expulsado Echaide, y el pasado domingo, el filial azulgrana estuvo más de 45 minutos también con inferioridad, hasta que expulsaron a Xavi Muñoz. Pese a ello, los azules no vieron puerta en ninguno de los dos partidos.
Manolo González se muestra autocrítico en el análisis de esta circunstancia: “De los 180 minutos disputados, hemos estado 90 con superioridad y no lo hemos sabido gestionar. Lo hemos hecho mal y no podemos dejar escapar dos oportunidades como éstas”. El técnico gramenetista profundizó en “que nos faltó claridad en ataque. No se puede decir que fuera mérito del rival, sino demérito propio. Nos falta más intensidad, sin ella dejamos de tener el sello de la Grama”.
Xavier Monteys, ‘Monty’, uno de los jugadores con más responsabilidades en el juego ofensivo del equipo, consideraque es “difícil encontrar una explicación. El domingo tuvimos más ocasiones jugando con 10 que cuando éramos uno más”.
Además, el punta coincide con su entrenador en que los jugadores deben estar más intensos sobre el terreno de juego. “Sabemos que tenemos que tener más intensidad y agresividad no sólo en ataque sino también en las jugadas de estrategia, ya que hemos recibido dos goles de dos filiales de esta forma”. Por otra parte, el club recurrirá la segunda amarilla a Xavi Muñoz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario