sábado, mayo 03, 2008

Puntuar supondría ya respirar tranquilos

Los dos últimos triunfos consecutivos han devuelto la moral a un conjunto colomense al que la temporada se le ha hecho larguísimo








La Gramenet viaja esta tarde a Alicante con los deberes casi hechos. Al conjunto colomense apenas le hace falta sumar uno o dos puntos para olvidarse de mirar resultados ajenos en la lucha por salvarse del descenso -en este caso vía promoción- y hoy los buscará.


Si bien es cierto que el técnico Manolo González siempre plantea los encuentros para sumar de tres en tres, el Alicante no es precisamente un rival idóneo para ello. Y si además el equipo azulado cuenta con la baja del goleador Meca y del portero Barragán, el objetivo se presenta todavía un poco más difícil... aunque tras las dos victorias consecutivas -la última frente al potente Gavà- parece que la Grama ha recuperado la fuerza de la primera vuelta y querrá dar una alegría a sus aficionados, otorgándoles un par de últimas jornadas ‘tranquilas’.

El potente Alicante, en lucha con el Gavà por la segunda plaza, tiene las bajas por lesión de Roberto Alvarez, Luis Gil y Fernando Béjar y, por sanción de Joan Tomàs. Los alicantinos se clasificarán matemáticamente para la promoción en caso de victoria.

No hay comentarios: