domingo, mayo 11, 2008

Confían en la respuesta de su afición

La Gramenet (20.00) y su filial (17.00) jugarán el domingo por la tarde en su Nou Municipal en jornada de puertas abiertas, ya que la directiva, que preside Goyo Génova, espera que la afición colomense juegue un papel importante en estos dos partidos tan dramáticos para el club.

La 'Grama' B esta peor y debe saldar con éxitos los tres compromisos que le quedan en Primera División Catalana, como así entiende su entrenador Alberto Fernández: "Ante la casi total seguridad de que bajan tres catalanes de Segunda B tenemos que saldar con victoria los dos partidos en casa, con dos rivales directos como son el Guíxols y el Palafrugell, y tratar de puntuar en Benavent. A pesar de las dos triunfos seguidos, aquí todo sigue igual. Continúan jugando los mismos que con Xavi Gurri, pero éstos seis puntos han hecho cambiar la dinámica del grupo y ahora están los jugadores ilusionados y se ven capacitados para evitar el descenso de categoría".

La primera formación colomense quedará a la espera de lo que ocurra en la Nova Creu Alta, pues si el Sabadell supera antes al Villajoyosa, el encuentro frente al Dénia será de trámite para los hombres de Manolo González

No hay comentarios: