martes, julio 20, 2010

Póker de fichajes en la Gramenet

Raúl Pradas, Toni, Oscar Céspedes y Cazorla, refuerzos para Ramón Moya. Nando y Aarón han causado baja y Héctor Zaragoza negocia su marcha


La Gramenet 2010-11 ya está cogiendo forma. Ya están confirmados los fichajes del central Cazorla (Cacereño), el centrocampista Oscar Céspedes (Gavà), el delantero Toni Pérez (Castelldefels) y el interior derecha Raúl Pradas (Sabadell). Además, han causado baja Nando y Aarón, ambos con sueldos elevados y que no entraban en la austera política económica del club. Héctor Zaragoza está negociando también su rescisión de contrato.

De momento, la plantilla de la Gramenet la forman: Barragán, Santos, Cantó, Medina, Cazorla, Joaquín, Céspedes, Marcel, Alex, Toni, Pradas, Oscar Muñoz, Ferran Vila y la duda de Héctor Zaragoza. El técnico Ramón Moya tiene previsto iniciar la pretemporada el día 22 en Santa Coloma, rompiendo de esta forma el habitual stage de Andorra para evitar gastos. El técnico catalán confirmó que “se está negociando con dos o tres jugadores para completar la plantilla. Necesitamos un central, un lateral izquierdo y un atacante por la izquierda”. Para el puesto de lateral, la directiva está negociando con Rubén, dueño de la banda izquierda las dos últimas temporadas en Can Peixauet. De momento, Moya se muestra satisfecho con la plantilla que se está formando: “Es competitiva. Seremos un equipo muy trabajador y humilde. Se están solucionando situaciones contractuales del año pasado y eso dará mucha tranquilidad. El objetivo será buscar lo más rápido posible los 45 puntos que aseguran la permanencia, para no sufrir como el año pasado”, asegura Moya.

Toni Castañeda

No hay comentarios: