El mercado de invierno será 'internacional'
La llegada del nuevo patrocinador abre para el club colomense nuevas expectativas... a todos los niveles.
Hacía mucho tiempo que la Gramenet no estaba entre los equipos con posibilidades de fichar a buenos jugadores y eso se nota en la cantidad de rumores y desmentidos que están surgiendo a este respecto. Desde que se concretó la llegada del nuevo patrocinador, Gramenet Investment Group, el pasado noviembre, la entidad colomense ha experimentado un impulso en sus ambiciones deportivas. Ahora, con la apertura del mercado de fichajes de invierno, se ha especulado sobre la llegada de jugadores de otras latitudes y con un protagonismo destacado en el director general del grupo escandinavo, Tony Thompson, como auténtico cerebro de estas operaciones.
Muy a su pesar, Thompson está en boca de todos como el responsable de estos hipotéticos fichajes. “Estoy cansado de los continuos rumores que están surgiendo en la prensa -apunta. En el club quien manda es el presidente. Nosotros somos responsables de la publicidad y queremos hacer entre todos una Gramenet más fuerte. Es mentira que ya hayamos fichado a jugadores brasileños o ingleses. Sí es cierto que hay varias posibilidades, pero repito no tenemos nada firmado. El mercado de fichajes acaba a finales de mes y aún tenemos tiempo”.
La intención del club, como confirmó Thompson, es fichar a dos futbolistas de entre un elenco de siete u ocho con los que se está negociando. Sin embargo, desde la entidad de Can Peixauet se quiere trabajar en silencio y sin dar nombres, ya que es perjudicial para el devenir de las negociaciones. “Ya ha sucedido que uno de los jugadores que nos interesaban y que queríamos negociar con él, se echó atrás porque había leído en la prensa que ya habíamos fichado al brasileño Wanderson”, advirtió Thompson. El presidente de la Gramenet, Vicente Ferrer, confirmó que el club no ha firmado a ningún jugador y lamentó que se esté “hablando demasiado. Cuando haya algo cerrado se sabrá inmediatamente”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario