Manolo González: “A la Grama le falta equilibrio”
El entrenador colomense analiza a su equipo y asegura que la permanencia pasa por no fallar en casa
La temporada está llegando a su parte decisiva y la Gramenet está situada en un grupo de siete equipos tan sólo separados por tres puntos y que se juegan la plaza de promoción de descenso a Tercera División, que en estos momentos ocupa el Terrassa.
El empate logrado en la última jugada del encuentro ante el Benidorm supo a victoria para unos jugadores que acumulaban tres derrotas consecutivas: “Lo más importante es que se rompe una racha negativa y sobre todo nos viene muy bien tras el mazazo de la derrota ante el Sabadell en casa. Esto nos dará más confianza en este tramo final de temporada”, analizó el técnico de la Gramenet, Manolo González que admitió que el equipo de Santa Coloma ha pasado por fases de gran irregularidad en cuanto a resultados: “Aunque suene a tópico, hemos padecido falta de fortuna en muchas ocasiones, y la ausencia de Monty en un momento crucial nos afectó mucho. El hecho de que hayamos logrado en casa menos puntos que fuera, 19 de local por 20 como foráneos, denota una falta de confianza en nuestras posibilidades en nuestro campo. Y esto creo que empezó con la derrota en la primera jornada”.
Esta campaña, uno de los aspectos que más se ha criticado ha sido la debilidad defensiva mostrada por el conjunto azulado y que le ha restado muchos puntos. El técnico colomense quita importancia a este aspecto: “Por características de jugadores, tenemos un equipo más ofensivo que defensivo. Es cierto que quizás nos falte un poco de equilibrio. Si nuestra mejor virtud, que es el ataque, no es eficaz, lo normal es que suframos en los partidos”. Ya pensando en lo que resta de jornadas, Manolo González se muestra confiado en sus futbolistas y ni tan sólo piensa en las posiciones peligrosas de la tabla: “No miramos la clasificación. Lo importante es que el equipo está mostrando un buen tono. Nos queda pendiente rentabilizar el buen trabajo que realizamos en puntos. Confío en mis jugadores y en el equipo. Hay que ganar sobre todo los partidos de casa y salir con la convicción de que dependemos de nosotros mismos”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario