La Gramenet buscará certificar la permanencia
Al Lleida sólo le vale mañana la victoria si quiere seguir aspirando a jugar la promoción de ascenso
La Gramenet logrará virtualmente la permanencia –la promoción de descenso es a día de hoy el único peligro– si logra imponerse el Viernes Santo al Lleida. Los colomenses tienen la baja del lesionado Xavi Muñoz, y la duda hasta última hora del ex ilerdense Juanma Cruz, que sigue arrastrando molestias y a quien Manolo González podría decidir dar descanso.
El Lleida, por su parte, viaja con la intención de apurar las últimas opciones de entrar en promoción. El entrenador, Emili Vicente, ha pedido a sus hombres que actúen con “convicción y creyendo que todavía es posible”. Por ello “hemos de jugar convencidos de que podemos lograrlo, pero sin nervios. No se trata de ninguna final, ya que incluso perdiendo quedarán muchos puntos por disputarse”. Pese a este mensaje de optimismo, el técnico no esconde que “la Gramenet en su campo es un rival temible. Se trata de un equipo que ofensivamente tiene muchos recursos, y para ganar debemos forzar errores en su zona defensiva”.
Para este partido, el Lleida tiene la baja del delantero David Jiménez, sancionado, y el técnico espera recuperar al defensa Dani Marín, que continúa con molestias en el muslo derecho. Si no pudiera jugar, lo haría Casado. Otros jugadores que arrastran molestias son Jaume, Galán y Eduardo, pero el técnico espera poder contar con todos ellos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario