martes, marzo 17, 2009

La Gramenet cae en su feudo

Los colomenses, que notaron mucho la baja de Monty, perdieron en el Nou Municipal después de tres meses

Notó en demasía la Gramenet la baja del capitán Monty, sancionado con un partido. Con esta ausencia sensible, el medio del campo fue siempre para un Ontinyent ordenado y que se limitó a hacer un partido de cómoda contención y a resolver una de las ocasiones que creó ante el portero Barragán.

De hecho, los valencianos tuvieron más y mejores oportunidades para marcar; pero lo cierto es que un mano a mano de Manel Expósito con Rangel, un zapatazo de Toni que sacó el portero y un barullo dentro del área, las dos últimas jugadas ya en el añadido, pudieron darle a los colomenses, al menos un punto.

Con todo, el triunfo del Ontinyent fue merecido. Los visitantes pusieron más ganas y controlaron mejor el cuero a lo largo de los noventa minutos en un mal partido de la Gramenet que quizá pagó el exceso de euforia que les llevó, tras dos triunfos seguidos, a mirar la parte alta de la clasificación.

Poco inspirados, los colomenses fueron superados en muchas fases del encuentro por un Ontinyent más claro en su concepción del juego y, también, más acertado a la hora de concretar su dominio con el gol del triunfo

No hay comentarios: