La Gramanet vuelve a hacer de su campo un ‘fortín’
Los colomenses han recuperado el tono en el Municipal después de siete partidos consecutivos sin ganar
La Gramenet vuelve a ser fiel a su tradición. Se ha hecho fuerte en el Nou Municipal y en la segunda vuelta del campeonato, de los cuatro partidos como local tan sólo ha cedido un empate en casa ante el filial azulgrana y ha ganado tres encuentros consecutivos ante Eivissa, Terrassa y Valencia Mestalla. El punto de inflexión fue la victoria ante el hasta entonces líder incontestable Villarreal B, en la jornada 18.
Desde ese momento, los jugadores de la Gramenet olvidaron la presión que les había creado el no ganar en los siete encuentros anteriores, lo que les había llevado a una situación complicada en la clasificación.
Sin embargo, el equipo colomense no sólo ha cambiado en lo que a resultados se refiere, sino que el juego del conjunto ha mejorado de forma sustancial, sobre todo en la parcela ofensiva. “El equipo ahora está muy bien. Los jugadores están pasando por un buen momento y esto se comprueba en el apoyo que tenemos de los aficionados. Cuando estamos todos juntos, llegan los resultados”, admite el técnico Manolo González, quien analiza que la clave de esta recuperación está en la confianza que ha otorgado a sus futbolistas los buenos resultados obtenidos: “Ahora mismo están muy confiados en sí mismos.
Creen en lo que están haciendo y saben que aunque se ponga el partido en contra, podemos marcar goles. El cambio se ve también en la agresividad que muestran en busca de la victoria”.
Esta seguridad que tienen los jugadores en su capacidad ofensiva no es la misma que se ofrece en el aspecto ofensivo, aunque el técnico comenta que es debido al espíritu atacante con el que está configurado la Gramenet: “El equipo piensa en atacar, ese es nuestro carácter y por eso en muchas ocasiones nos cuesta recuperar los metros necesarios en el sistema defensivo. Pero lo importante es tener la capacidad de poder marcar un gol más que nuestro rival”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario