sábado, marzo 21, 2009

El Gramenet pone a prueba la buena dinámica del Orihuela






El Orihuela recibe esta tarde al Gramenet con la única intención de sumar los tres puntos para alejarse un poco más del descenso y mantener su racha triunfal tras la victoria de la pasada jornada en Santa Eulalia.

J. ZERÓN Los oriolanos afrontan este partido con la moral alta y con el convencimiento de poder deshacerse de un rival que siempre ha puntuado en Los Arcos. El equipo que ahora entrena Tevenet ya fue capaz de vencer al Gramenet en su propio terreno en la primera vuelta, por un claro 1-3, y ahora espera repetir triunfo frente a su propia afición.
Cabe recordar que el técnico del conjunto de la Vega Baja no podrá contar por sanción con Santi Villa, pero sí tiene al resto de la plantilla a su disposición, para imponer su ley ante la fiel afición oriolana que se dará cita en las gradas para animar al equipo en este tramo final de la Liga, que es cuando más lo necesita. Estos seguidores tendrán precisamente esta tarde la oportunidad de recibir en casa a un jugador que defendió la camiseta amarilla en las anteriores campañas y que caló hondo entre el público que acudía jornada tras jornada a Los Arcos. Se trata del extremo derecho Juanma Cruz, que tras rescindir su contrato con el Orihuela el pasado verano, firmó por el Gramenet. De esta manera, Cruz vuelve a la que fue su casa, pero en esta ocasión como rival.
Durante la semana, jugadores y cuerpo técnico han hablado del partido y han ensalzado al rival que tendrán enfrente.

No hay comentarios: