martes, febrero 03, 2009

Monty, el retorno más feliz

Monty repareció en la Liga tras un mes de baja a causa de un tumor testicular. El capitán volvió... y marcó

Monty volvió al equipo a lo grande: con un triunfo... y un gol

Fin de semana redondo para la Gramenet: logró una victoria convincente ante un rival directo, el Eivissa (4-2), que le ha alejado a cinco puntos del descenso. Si se mira la estadística del encuentro, el gran protagonista sería Meca, bigoleador y muy peligroso durante los 90 minutos. Sin embargo, la gran noticia fue el retorno de Monty a los terrenos de juego. Jugó 40 minutos y marcó un gol: “Ni en sueños me había imaginado que mi vuelta al equipo fuera así. Hemos ganado y he marcado el gol que nos ponía por delante en el marcador. No podía haber sido mejor”, admitió.

El capitán de la Gramenet sintió la falta de minutos y el permanecer más de un mes fuera del equipo. “Al principio, sí noté mucho la falta de físico, ya que después de las primeras dos o tres carreras, estaba un poco ahogado. Pero ya me avisó el preparador físico que esto me iba a ocurrir. Con el balón me he sentido perfectamente. Con una semana más de entreno estaré bien”, explicó Monty. Cuando finalizó el encuentro, la afición le brindó una larga ovación y el jugador no pudo evitar emocionarse, ya que “estos detalles son los que te llenan y te llegan al corazón”. Ya pensando en la próxima jornada, el ex jugador del Mataró, Terrassa y Badalona, se siente preparado y confiado para jugar desde el inicio... y más jugando ante su ex equipo, el Badalona. “El técnico será quien decida. Yo me siento preparado. Se trata de un partido especial y cuando estuve en el hospital recibí la visita de mis ex compañeros del Badalona. Tengo muchos amigos allí”.

El técnico de la Gramenet, Manolo González se felicitó de poder contar con la calidad de Monty, quien hasta su baja médica era indiscutible en el once titular: “Nosotros no hemos podido contratar a nadie en el mercado de invierno, pero el regreso de Monty ha sido nuestro fichaje estrella. Hemos recuperado a un gran jugador”. El entrenador azulado quiso remarcar la buena actitud de sus hombres en el último encuentro para remontar dos veces la ventaja del rival: “Lo más importante, además de la victoria y los tres puntos, ha sido el tono del equipo y el juego desarrollado. Se ha mejorado en el aspecto ofensivo”.

No hay comentarios: