lunes, diciembre 08, 2008

El St. Andreu arrolla a la Gramenet

La nota más negativa fue el anuncio por parte del club colomense de que Monty padece un tumor testicular.


Pasó como una apisonadora el Sant Andreu por encima de una Gramenet que fue un juguete roto en manos de sus vecinos del otro lado del río. Curiosamente, esta es la primera victoria de los cuatribarrados en Santa Coloma en 2ª B. El triunfo visitante no admitió ninguna discusión porque las jugadas de peligro y el control del juego fueron siempre andresenses.

Un gol tempranero de Eloi ya puso las cosas claras. En el primer tiempo sólo los visitantes tocaron el balón. En la segunda, la Gramenet trató de salir algo mejor, pero fue inútil porque la expulsión de Xavi Muñoz (dos tarjetas en cuatro minutos) abortó la reacción. De ahí al final, marcó Karanka y pudieron llegar más goles, pero el Sant Andreu se recreó demasiado y no aprovechó las ocasiones.

Monty tiene un tumor

La nota negativa de la jornada fue el anuncio por parte de la Gramenet de que el delantero Monty padece un tumor en un testículo. Al jugador se lo detectaron al dar positivo en un control antidóping. Afortunadamente se lo han encontrado a tiempo y la semana que viene pasará por el quirófano

No hay comentarios: