miércoles, septiembre 24, 2008

La Gramenet recibe a un ‘vecino’ con urgencias

Meca y Cámara volverán a medirse en un duelo de gran rivalidad
Tras el empate en Eivissa, la Gramenet tiene esta noche uno de esos partidos que sus aficionados buscan en el calendario para no perdérselo: el duelo ante sus vecinos y siempre rivales del Badalona.

El técnico de la Grama, Manolo González afronta el choque con la única baja de Xavi Muñoz, que sigue con su recuperación. El equipo parece haber recuperado la confianza que le faltaba tras las dos primeras derrotas. “Vamos a ir como siempre, a por los tres puntos independientemente del rival. Es cierto que el Badalona tiene unos jugadores de calidad contrastada y que es un gran equipo, pero confío muchísimo en mis futbolistas”, analiza el técnico.

El Badalona afronta el partido con la necesidad de sumar tres puntos para no descolgarse a las primeras de cambio de las primeras posiciones, ya que además los de Miguel Alvarez no ganan desde la primera jornada del campeonato, cuando lo hicieron en Orihuela. Para ello, el técnico escapulado dispondrá de toda la plantilla, aunque Cerveró y Javi Chino se encuentran faltos de ritmo, ya que han estado, sobretodo en el caso del primero, mucho tiempo lesionados, y por tanto no han entrado en la lista. Miguel Alvarez afirma que “un derby siempre es imprevisible. Deberemos adaptarnos lo más rápidamente a un terreno de juego que ellos controlan perfectamente, y aunque en el pasado partido contra el Santa Eulària ya estuvimos a un buen nivel defensivo, debemos ser más consistentes e intentar aprovechar nuestra calidad”.

No hay comentarios: