jueves, julio 24, 2008

Un equipo que puede aspirar a todo

"Tenemos una plantilla para soñar", comenta el presidente
Las ocho caras nuevas de la Gramenet con el entrenador, Manolo González

De la mano de Manolo González, que cumple su tercera campaña en el banquillo, la Gramenet empieza su andadura en la temporada 2008-09.

Un equipo con ocho novedades, formado de gente joven y complementado con futbolistas de contrastada experiencia en la categoría, como es el caso del incombustible Monty, el goleador Meca o Jorge, Pugui y Leo, que con esta cumplirán su cuarto ejercicio en las filas del conjunto colomense.

El presidente de la entidad, Gregorio Génova, se muestra especialmente ilusionado: "Hemos hecho un equipo para aspirar al ascenso. Es una plantilla, muy compensada y creo que podemos soñar. Esa es la realidad y a lo que aspiramos, pero hay que ser prudentes e ir partido a partido".

Entre las novedades para este año, destaca la veteranía de jugadores como el central argentino Rezzónico, que llega del Lucena, Expósito (Benidorm) o Alfaro (Algeciras). Pero la Gramenet sigue con su filosofía de apostar por la gente joven. Así ha llegado David Cornellà (Palamós) o Dani Medina (Ripollet), además de futbolistas con experiencia pese a su juventud, como Toni Lao (Espanyol B), Aarón (Águilas) o Adrián, portero del Benidorm.

Ayer, pruebas médicas

El equipo comenzó ayer las pruebas médicas y se alargarán hasta hoy en le Centro Médico Gramenet, bajo la coordinación del jefe de los servicios médicos del club, Joan Vilaseca

No hay comentarios: