Un equipo que puede aspirar a todo
De la mano de Manolo González, que cumple su tercera campaña en el banquillo, la Gramenet empieza su andadura en la temporada 2008-09.
Un equipo con ocho novedades, formado de gente joven y complementado con futbolistas de contrastada experiencia en la categoría, como es el caso del incombustible Monty, el goleador Meca o Jorge, Pugui y Leo, que con esta cumplirán su cuarto ejercicio en las filas del conjunto colomense.
El presidente de la entidad, Gregorio Génova, se muestra especialmente ilusionado: "Hemos hecho un equipo para aspirar al ascenso. Es una plantilla, muy compensada y creo que podemos soñar. Esa es la realidad y a lo que aspiramos, pero hay que ser prudentes e ir partido a partido".
Entre las novedades para este año, destaca la veteranía de jugadores como el central argentino Rezzónico, que llega del Lucena, Expósito (Benidorm) o Alfaro (Algeciras). Pero la Gramenet sigue con su filosofía de apostar por la gente joven. Así ha llegado David Cornellà (Palamós) o Dani Medina (Ripollet), además de futbolistas con experiencia pese a su juventud, como Toni Lao (Espanyol B), Aarón (Águilas) o Adrián, portero del Benidorm.
Ayer, pruebas médicas
El equipo comenzó ayer las pruebas médicas y se alargarán hasta hoy en le Centro Médico Gramenet, bajo la coordinación del jefe de los servicios médicos del club, Joan Vilaseca
No hay comentarios:
Publicar un comentario