jueves, junio 26, 2008

El Oviedo negocia el regreso de Sergio Sánchez






Militó en el conjunto oviedista hace dos temporadas cuando estaba en el banquillo del conjunto azul Toño Velázquez y el equipo jugaba en Segunda B. Se trata de Sergio Sánchez, un jugador polivalente en defensa que puede jugar tanto en ambos laterales, como en el centro. Una vez finalizada la temporada y tras el descenso del equipo a Tercera, en vista de que no se contaba con sus servicios, Sergio Sánchez marchó de nuevo al Gramanet donde jugó esta temporada a un buen nivel.

Sergio Sánchez nació en Pola de Siero el 1 de marzo de 1976 y jugó, entre otro equipos, en el Avilés, Pontevedra, Compostela, Zamora y Gramanet, siendo titular indiscutible en casi todos ellos.

Una vez finalizada la temporada, Sergio Sánchez ha vuelto de nuevo a su tierra y quiere cerrar su ciclo como futbolista sin volver a salir de nuestra región. Es un jugador que entra perfectamente en los esquemas del nuevo director deportivo, José Manuel Martínez, que le conoce bien, pues tiene experiencia en categorías superiores; es un jugador polivalente y además, lo que es más importante para la actual situación económica de la entidad, es asequible en cuanto al dinero.

Si se confirma su llegada al conjunto oviedista, sería un refuerzo importante para una línea como la defensiva que ha perdido bastantes efectivos en esa zona de cara a la próxima temporada.


No hay comentarios: