El drama se cita en el Municipal
L’Hospitalet y Gramenet tienen la oportunidad de sumar tres puntos vitales para la permanencia y, de paso, asestar un durísimo golpe a su rival
La salvación está en juego este mediodía en el Municipal de L’Hospitalet. Los ribereños vieron la semana pasada frustrada su gran trayectoria y ahora necesitan imperiosamente la victoria para seguir soñando. La Gramenet, por su parte, no puede esperar más a reaccionar, después de siete partidos seguidos sin vencer.
El míster de L’Hospi, José Luis García, lo tiene muy claro: “Estamos como en las últimas semanas, para nosotros cada partido es decisivo... y éste todavía lo es más, porque el margen de error es cada vez menor y porque ante la Grama nos jugamos la opción del goal-average”. Tonet y David Jiménez están lesionados, mientras que la gran novedad es el delantero juvenil Cristian Alfons.
Los colomenses, por su parte, tienen la enésima oportunidad para salvar una situación que está pasando de preocupante a crítica. El míster, Manolo González, se queda sin el sancionado Leo y el lesionado Toni. Por el contrario, recupera para el once a Sergio Hernández.
No hay comentarios:
Publicar un comentario