Por fin llega el triunfo
Victoria reparadora para la Gramenet que quebró con este triunfo una racha negativa que duraba seis partidos, todos los que se habían disputado de la segunda vuelta. No fue fácil para los hombres de Manolo González alzarse con el triunfo, ya que el Alcoyano demostró en todo momento el porqué de su excelente trayectoria en las últimas jornadas.
Tuvo más el balón el conjunto alicantino, aunque creó más ocasiones el once local. Un tiro al palo de Pugui en el minuto 17 pudo adelantar a los colomenses y el mismo jugador, apenas iniciada la segunda parte, tuvo solo ante Maestro el posible 2-0.
La realidad es que el partido fue muy igualado con mucho centrocampismo, pero la Gramenet, quizá más necesitada, quería el triunfo a toda costa. Lo consiguió con un cabezazo de Monty que Maestro no llegó a detener, pero poco antes Marcos Estruch había obligado a su tocayo de la Gramenet, el portero Marcos, a sacar en espléndida estirada, un chut lejano que se colaba por la cepa del poste izquierdo.
El triunfo final de los locales aleja los fontasmas y podrá dar tranquilidad al equipo de cara a los próximos enfrentamientos
No hay comentarios:
Publicar un comentario