jueves, febrero 25, 2010

Thompson, de salvador a una gran mentira

La Gramenet es un total despropósito y tanto el club como su imagen se están deteriorando a un ritmo frenético

Antonio Pastor -derecha- le ha tomado el pelo a Ferrer -izquierda- Foto: JOAN IGNASI PAREDES


Toni Castañeda

Tony Thompson fue declarado hace una semana como el salvador de la Gramenet. Tan sólo 8 días después se ha transformado en Antonio Pastor, su nombre real. Y es que este supuesto empresario sueco ha engañado a la directiva encabezada por Vicente Ferrer. De entrada su supuesta empresa Gramenet Investmen Group, no existe, pero eso no es lo más curioso...

El martes a las seis de la mañana, Antonio Pastor telefoneó al delantero de la Gramenet Pedro García atemorizado por unas supuestas amenazas de muerte y pidió que llamara a Aarón, también miembro de la plantilla y jugador que vive solo en su domicilio. Cuando éste escuchó la situación de Pastor, no dudó en ofrecerle hospedaje. Sin embargo, cuando lo vio aparecer a él y a su mujer con un montón de maletas, sospechó inmediatamente de que algo extraño estaba ocurriendo. Mientras, el hasta entonces Thompson seguía metido en su papel de gran negociante y anunció que para ambos jugadores había recibido una oferta de 400.000 euros, pero que tenían que irse obligatoriamente al día siguiente a Inglaterra para firmar los contratos. Aaron y Pedro confirmaron entonces sus sospechas. Avisaron de la situación a Vicente Ferrer y acordaron verse en el Nou Municipal antes del entrenamiento matinal.

Cuando llegó al Nou Municipal Thompson, o sea Antonio Pastor, se encontró con la sorpresa de que le estaban esperando varios directivos y toda la plantilla, por lo que su huida se frustró. Fue entonces cuando se destapó todo el montaje. Primero, cuando afirmó tener 100.000 euros en su cuenta corriente de Barclays, y comprobaron que apenas tenía 30 euros. Segundo, cuando le acompañaron a la inmobiliaria Rent to Apartaments, en la Diagonal, en la que afirmaba tener 18 pisos de propiedad. Lo único que se pudo confirmar allí es que Pastor debía 31.000 euros en concepto de alquiler. Aarón no podía salir de su asombro: “Todo era mentira. Este hombre ha hecho y deshecho lo que ha querido dentro de la Gramenet. No existe esa Gramenet Investment Group, no tenía dinero. Es increíble”. Y piensan que su intención era hacerse dueño del club, controlar la caja y marcharse cuando lo creyera conveniente.

A última hora de ayer, Antonio Pastor se puso en contacto con SPORT para matizar que su viaje a Inglaterra es por motivos familiares y no para negociar las dos supuestas ofertas que les anunció a los jugadores Aarón y Pedro. Dijo también que “estoy muy contento y no he abandonado el proyecto”.

Vicente Ferrer pide calma e intenta justificar a Pastor

El presidente de la Gramenet, Vicente Ferrer, manifestó a última hora de la tarde que había recibido una llamada de Pastor indicando que se “iba a Inglaterra por motivos familiares y que continuaba en la Gramenet. Las aportaciones que ya ha realizado no han sido por nada. Otra cosa es éstas sean más lentas”. Preguntado por la información de SPORT, indicó que “quiero mandar un mensaje de tranquilidad, se trata de una salida precipitada por problemas familiares”. Con respecto al contrato entre la entidad colomense y la supuesta Gramenet Investment Group “no hay ninguna indemnización. Es un contrato por tres años y sin fechas para realizar los pagos acordados. Hay una serie de condiciones y se puede rescindir por las dos partes. La Gramenet no ha incumplido ninguno”.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

es verdad, a renttopapartments le ha quedado debiendo 30.000 de alquileres y reservas varias y se marcho como una rata en la madrugada

Anónimo dijo...

esta claro, Dios los crea y ellos se juntan. . . . . .