miércoles, febrero 20, 2008

La crisis deportiva no le quita el sueño a la Grama

Presidente, entrenador y jugadores lanzan un mensaje de optimismo pese a sumar ya seis derrotas consecutivas

La derrota en Badalona ha hundido un poco más a la Grama

Uno por uno, todos los estamentos de la Gramenet han respondido con la misma idea respecto a la racha de seis partidos perdiendo que ha encadenado el equipo en esta segunda vuelta liguera -el peor registro del grupo, sólo superado por L’Hospitalet-. Se trata de mantener la confianza en sí mismos y en sus posibilidades. “Creo en lo que hago y creo en la filosofía de club que tiene la Gramenet. Las victorias tienen que llegar tarde o temprano”. Así de contundente se muestra Manolo González.

El técnico sabe que la juventud de gran parte de sus jugadores puede ser un hándicap en estos momentos, aunque confía en que se sobrepondrán a la presión y serán capaces de superar esta crisis. “Confío en el valor de mis futbolistas. En un grupo tan igualado como el nuestro cualquier detalle puede marcar la diferencia. Nuestra plantilla es muy joven pero en este tipo de circunstancias es cuando maduran y aprenden”, analiza González.

Por su parte, el presidente de la entidad, Gregorio Génova, rechaza cualquier duda sobre la posible continuidad del técnico: “El club en ningún momento ha sondeado la posibilidad de realizar cambios drásticos. La junta directiva confia al 100% en el cuerpo técnico y en los jugadores”. El capitán de la primera plantilla, Leo Garaycochea, mantiene el mismo tono de seguridad, aunque admite que “estamos desconcertados por la racha, pero sólo nos queda seguir trabajando”.

No hay comentarios: