González: "No hay que dramatizar la situación"
"Hemos perdido el equilibrio", reconoce el técnico
El término crisis no le gusta a Manolo González para referirse a la situación que atraviesa su equipo, la Gramenet. Pero la realidad es evidente. Las cinco derrotas consecutivas que ha cosechado el conjunto colomense dan la razón a quienes aplican el citado calificativo.
"No hay que dramatizar la situación", dijo González después de que la Grama perdiera ante el Eivissa-Ibiza el pasado domingo. "No me gusta hablar de crisis", continúa el técnico, que parece satisfecho por el juego que últimamente despliegan sus jugadores.
"Únicamente hay que cambiar los resultados", añade González, "exigirse mucho más cada uno de nosotros para así crear un equipo más fuerte y competitivo".
El preparador extremeño tiene plena confianza en sus hombres: "La plantilla es un grupo muy responsable y cree en el proyecto. Ahora más que nunca es necesario esta fe".
La Gramenet acabó la primera vuelta, que cerró con su única victoria en 2008 (2-1 al Villajoyosa), en segunda posición, con 33 puntos. Cinco jornadas después, sigue teniendo la misma puntuación y ha bajado al séptimo puesto. En mes y medio ha perdido casi el triple de encuentros que en los cuatro primeros meses de competición. Ha sufrido cinco derrotas -tres de ellas en casa- y el balance goleador es muy negativo: dos tantos a favor y 10 en contra.
Sin equilibrio. "Hemos perdido es el equilibrio", reconoce González. "Antes, gracias a la fe y el esfuerzo conjunto lográbamos tapar algunas de las carencias que tenemos. Hemos de volver a recuperar el tono y esforzarnos un poco más para poder sacar adelante los partidos, y volver a ser fuertes en casa. Ahí está la clave".
Descarta que el problema sea físico: "No creo que sea una cuestión de bajón físico, pues siempre acabamos los encuentros muy fuertes".
No hay comentarios:
Publicar un comentario