"ESTO ES NORMAL; NI ANTES ÉRAMOS TAN BUENOS NI AHORA TAN MALOS", DICE GONZÁLEZ
La Gramenet vive una segunda vuelta maldita
El conjunto colomense llegó al ecuador en racha, pero ha bajado al sexto lugar al perder los últimos cuatro partidos
González, impartiendo una clase a los alumnos de la escuela Sant Just
La Gramenet no está pasando por un buen momento deportivo. Cuatro derrotas consecutivas han hecho que el equipo deje las posiciones privilegiadas de la clasificación, después de una primera vuelta espectacular, y que haya bajado hasta el sexto lugar, con 33 puntos. Y es que en lo que se lleva de esta segunda parte del campeonato, el conjunto entrenado por Manolo González no ha logrado sumar ni un solo punto.
El pasado 6 de enero, la Grama cerró la primer aparte del campeonato derrotando por la mínima al Villajoyosa en el Nou Municipal (1-0). Los de Manolo González no hacían más que certificar su racha y sumaban su octavo encuentro sin conocer la derrota. Parecía que el año empezaba tan bien como había acabado el anterior, pero sin encontrar demasiada explicación, llegaron las derrotas: primero fue el Lleida en Santa Coloma (1-2); luego en la visita al Miapuesta Castelldefels (2-0); posteriormente, también se llevó los puntos el Ontinyent (1-3) y el pasado domingo fue en Terrassa (1-0).
“El equipo sabe cuál es el verdadero objetivo, que es lograr la permanencia lo antes posible. Cuando tengamos esa meta conseguida, ya veremos si tenemos opciones para luchar por otras cosas”, repite un cauto Manolo González, que añade que “ni antes éramos tan buenos ni ahora tan malos. En una competición larga como es ésta, es normal que se pierda o se gane varios partidos seguidos”. Sin embargo, esta racha llama más la atención si tenemos en cuenta que en los primeros 19 partidos, la Grama sólo había perdido dos envites y que el Nou Municipal no presenció ninguna derrota.
Pese a estos números nada halagüeños, Manolo González confía en que el trabajo que se está realizando durante la semana tendrá pronto sus frutos: “Huyo de los tópicos de las malas o buenas dinámicas de resultados. Sólo confío en el trabajo y el esfuerzo común de mis jugadores. Cada partido es una final y de las que hemos perdido no nos interesa pensar. Ahora sólo tenemos en mente el próximo encuentro contra el Eivissa”.
Para reaccionar, el equipo se ha reforzado en el mercado invernal con el carrilero zurdo Roberto Carlos y el centrocampista José Antonio Gómez; ambos ya debutaron en la segunda mitad ante el Terrassa. “Han venido con mucha ilusión y ganas. Estoy seguro que van a ser unos jugadores importantes para lo que resta de temporada”, sentenció González.
No hay comentarios:
Publicar un comentario