La Gramenet se adelantó en el 93' y dos minutos depués el colegiado pitó pena máxima a favor del Sabadell
Catorce amarillas y cuatro rojas. El árbitro García Pulido se encargó de dar espectáculo en un partido que pese a las cartulina no fue nada duro.
La primera parte fue de mucho respeto y sin ninguna ocasión de peligro por parte de ninguno de los dos equipos. En el minuto 40 comenzó el 'show' arbitral al expulsar al goleador colomense Meca por simular penalti.
En la segunda parte la entrada de Óscar Ollés le dio más mordiente a los locales y nada más entrar un centro de David Pirri lo remató Carrillo y entre Montero y un defensa inauguraron el marcador. En los mejores minutos del Sabadell Diego Carrillo falló de manera incomprensible un gol que podría haber matado el partido. En apenas 3 minutos el cuadro arlquinado pasó de tener superioridad numérica a quedarse en inferioridad por las rigurosas expulsiones de Pirri y Xavi Roca. La Gramenet sí que aprovechó jugar con uno más y primero Monty empataba y ya en el tiempo añadido lograba el 1-2 en una gran jugada personal. Dos minutos después el colegiado señaló falta sobre José Mari y al consultar con el asistente decretó penalti. Ollés, desde los once metros, hizo el empate. (Mundo Deportivo)
No hay comentarios:
Publicar un comentario