La Gramenet, a por el liderato
El Espanyol B, que ocupa zona de descenso, acude con la moral alta después de proclamarse campeón de la fase catalana de la Copa RFEF
Después de la asamblea de socios, en que todos los puntos del acta fueron aprobados, toca pasar el examen a la parcela deportiva. La Gramenet de Manolo González está sacando buenas notas pero el examen de hoy, el Espanyol B, es de los duros, pues, aunque nel filial blanquiazul es decimoctavo, en sus filas hay mucho talento y calidad.
El partido será especial para un ex jugador de la Grama que esta temporada está bajo las órdenes de Rubi, Alberto ‘Tito’ Ortiz, y también para tres jugadores de la Grama, Rubén, Marcos y Francis, que la campaña pasada eran blanquiazules. Con las bajas de Leo, lesionado, y de Xavi Muñoz, sancionado, el técnico podría alinear al mismo equipo que las últimas jornadas ha estado a gran nivel.
El Espanyol B no puede fallar más si quiere levantar la vista y empezar a recuperar posiciones. El conjunto de Rubi acudirá a Santa Coloma con la moral reforzada tras su excelente papel en la Copa Federación, aunque deberá mejorar sus números.
El filial blanquiazul todavía no ha ganado lejos de Sant Adrià y ha sumado dos de los doce puntos posibles. Rubi deberá recomponer la línea de ataque debido a las numerosas bajas que acumula: Sito Riera con anginas y Palanca con una lesión de hombro no estarán, así como Isaac, Javi López, Javi Cantero y Zamora, también lesionados. Javi Márquez está sancionado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario